Desde 1995, Mayorista de Informática y Productos de Oficina.
Ofrecemos amplia variedad de producto, atención personalizada, stock permanente, precios competitivos, entregas en el día o en 24h y recursos logísticos y web para que puedas hacer dropshipping y trabajar desde cualquier lugar.
Brother, empresa líder en soluciones de impresión y escaneo, alcanzó un hito en sostenibilidad al ser el primer fabricante en recibir la certificación Blue Angel DE-UZ 177, basada en estrictos estándares medioambientales. La certificación se obtuvo después de pruebas y auditorías exhaustivas durante dos años en sus instalaciones en Eslovaquia. Blue Angel busca reducir residuos y conservar recursos, imponiendo requisitos sobre materiales, componentes de color, emisiones interiores y rendimiento de cartuchos de tóner. El tóner TN-3512 RE recibió la certificación al reutilizar al menos el 75% del peso del producto, mantener calidad similar a uno nuevo y trazabilidad completa de las piezas.
Craig McCubbin, director general de Brother Industries UK y del Centro Tecnológico de Remanufacturación global de Brother, destaca el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la calidad de impresión ecológica.
Christoph Eßer-Ayertey, jefe de RAL Environment, elogia los rigurosos criterios de certificación y la alineación con equipos de bajas emisiones.
Este logro llega en un momento en que la presión aumenta para que los fabricantes reduzcan su huella de carbono y residuos.
Brother ha reciclado cerca de 40 millones de cartuchos de tóner originales y planea expandir sus capacidades de remanufacturación y colaborar en soluciones sostenibles con clientes y socios.
La Visión Medioambiental 2050 de Brother incluye objetivos ambiciosos como reducir un 65% de CO2 para 2030 y lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones para 2050, certificados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
El tóner TN-3512 REcon certificación Blue Angel se usa en contratos MPS exclusivos en Europa.