Desde 1995, Mayorista de Informática y Productos de Oficina.
Ofrecemos amplia variedad de producto, atención personalizada, stock permanente, precios competitivos, entregas en el día o en 24h y recursos logísticos y web para que puedas hacer dropshipping y trabajar desde cualquier lugar.
Brother Iberia ha informado sobre su crecimiento en facturación durante el último año fiscal, que finalizó el 31 de marzo. La compañía experimentó un crecimiento del 14%, alcanzando una cifra récord de 81 millones de euros en España y Portugal. Además, Brother ha aumentado su cuota de mercado en impresión láser A4 en un 5,5% en comparación con el año fiscal anterior, llegando a un 33,5% de cuota.
Estos resultados coinciden con los logros de Brother en el mercado de impresión láser en 2022, donde se posicionaron como líderes en la categoría de equipos láser profesionales, con una cuota del 42%. Los datos actuales indican que el mercado de impresión láser ha crecido un 7,3%, y Brother ha logrado capturar el 33,5% de la cuota en el segmento de láser A4, manteniendo su tendencia positiva.
Carlos Hernández, consejero delegado de Brother Iberia, afirma que estos resultados demuestran que su estrategia está en el camino correcto y que el enfoque en el cliente con su filosofía «At Your Side» es fundamental para el crecimiento de la empresa.
Brother tiene una ambiciosa estrategia de producto para el próximo año, con planes de lanzar más de 40 equipos de impresión láser y escáneres, con el fin de reforzar su posicionamiento en el mercado de la digitalización e impresión de entorno profesional y en los servicios gestionados de impresión, sin olvidar los diferentes sectores verticales, como la industria de retail, en los que la marca está apostando de unos años a esta parte con su gama de etiquetado profesional.
En cuanto a su división de etiquetado, Brother está manteniendo su apuesta firme en este ámbito, que ya supone más de ocho millones de euros en su cifra de negocio. Para reforzar este segmento, la compañía arrancó el pasado 30 de mayo un roadshow en España – BrotherOnTour – y así mostrar su propuesta de valor.
La sostenibilidad es un elemento clave para el crecimiento de Brother. La compañía se ha propuesto reducir las emisiones de CO2 en un 65% para 2030 y ha intensificado su programa de remanufacturación de tóneres para reducir el impacto ambiental. También están comprometidos con la economía circular, fabricando productos duraderos y fomentando la reutilización y reparación cuando sea posible. Además, Brother cuenta con instalaciones de reciclaje que Brother tiene en Reino Unido y Eslovaquia que han logrado cero residuos al vertedero desde 2013 y tienen el estatus de neutralidad de carbono.