Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.
Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.
Las impresoras estan cada vez más adaptadas a las necesidades del consumidor tanto en términos de funcionalidades y rapidez de procesamiento como con relacion al diseño, peso y tamañp de los dispositivos.
En sectores como el del retail, logístico o incluso en las fuerzas de seguridad,yta que la portabilidad es una variable fundamental para la realizacion de sus tareas.. Además, en muchas de estas industrias, estos dispisitivos deben adaptarse al modo de trabajo, estando en ocaciones ancladas a carretillas, camiones de reparto u otro tipo de vehiculos necesarios para realizar la tarea demandada o incluso colgadas en la bandolera. No solo la portrabilidad es importante, puesto que en sectores como el transporte, logística y fuerzas de seguridad, la robustez y resistencia de los dispositivos es otra gran necesidad.
Para contar con la información necesaria y poder decidir correctamente cual es la mejor impresora portátil que ese adapta a nuestras necesidades, existen varias certificaciones que certifican su robusez y resistencia ante difrentea agentes externos.
Impresoras todo terreno con certificación militar
las condiciones de trabajo de los distintos sectores son muy variables, pero entre los oficios que más demandan un dispositivo con alta resitencia estan el de las fuerzas de seguridad y el sector logístico. La certificación MIL-STD-810, con origen en el sector militar, es la necesaria para el sector de este ámbito.
Cuando un dispositivo incluye este distintivo significa que el dispositivo ha pasado exitosamente pruebas enfocadas a su supervivencia en condiciones ambientales extremas que podría experimentar a lo largo de si vida útil. Enre otras características, las impresoras con certificación militar son capaces de resistir a temperaturas extremas y a cambios bruscos de las mismas, a vibraciones y bajas presiones. Además, esta certificación garantiza la supervivencia y funcionamiento de un dispositivo ante agentes meteorológicos intensos como lluvias y humedades.