Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.
Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.
La pandemia supuso un impacto tanto en los volúmenes de impresión en las oficinas como en la reorganización de las empresas. El teletrabajo, el trabajo híbrido y la movilidad han hecho que los trabajadores pasen menos tiempo en las oficinas. Por lo que muchas empresas con un gran equipo A3 se encuentran ahora con una capacidad de impresión sobredimensionada.
La nueva gama profesional A4 láser color de Brother llega al mercado con un excelente equilibrio entre el precio del hardware y el coste por copia.
Algo esencial en un momento en que las empresas son más receptivas a ahorrar, y una gran ocasión de llegar a nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Sus ventajas:
Gran calidad de impresión
Diseñados para durar: sus componentes y consumibles tienen una larga vida útil, para funcionar sin problemas durante años.
Consigue las impresoras láser color en latienda oficialde GOP iberia, distribuidor oficial de Brother.