logo
Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.

Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.

    Mejora en la eficiencia en el almacenaje

    GOP Iberia / Etiquetado  / Mejora en la eficiencia en el almacenaje

    Mejora en la eficiencia en el almacenaje

    La amplia gama de impresoras industriales, portátiles o de sobremesa para el etiquetado en almacenes que dispone Brother hace más eficiente su configuración de logística a una empresa. La serie de impresoras portátiles de la serie RJ permitió a Jollyroom, la mayor empresa de comercio electrónico que vende productos para niños y bebés en los paises nórdicos, aumentar la eficiencia en su almacén que contiene hasta más de 40.000 artículos.

    Gracias a la introducción de la impresión portátil de Brother, el personal de Jollyroom puede trabajar desde cualquier lugar del almacén, trasladando su espacio de trabajo al lugar donde se encuentra la mercancía.

    Jollyroom solía manejar el stock estático en estaciones fijas, por lo que necesitaban mucho espacio de manipulación, transporte interno y largos procesos de gestión. Debido a que su espacio de almacenamiento se expandía con rapidez esta empresa necesitaba encontrar una solución para gestionar el producto con mayor rapidez. Con la tecnología de Brother, la cual incluye digitalización de  documentos y un método de etiquetado móvil, todos los documentos de transporte son escaneados con eficiencia y rapidez en la base de datos de Jollyroom sin la necesidad de introducirlos manualmente, pues todo el proceso de realiza con presionar un solo botón.

    Por otro lado, en producción se usa una impresora móvil de etiquetado creando un eficiente y seguro fluyo logístico. Después de la implementación de estas impresoras en su proceso logístico, los trabajado res de e-commerce son capaces de trabajar en cualquier momento y lugar, sin la necesidad de mover los artículos de un lado a otro, ni tener a una mayor cantidad de empleados en un espacio reducido, lo que se traduce en menores costes. Ahora trabajan de forma segura y tienen mayor seguridad en futuras expansiones en el almacén.