Desde 1995, Mayorista de Informática y Productos de Oficina.
Ofrecemos amplia variedad de producto, atención personalizada, stock permanente, precios competitivos, entregas en el día o en 24h y recursos logísticos y web para que puedas hacer dropshipping y trabajar desde cualquier lugar.
Una de las principales preocupaciones en todos los mercados en los que opera Brother es la protección de la propiedad intelectual, ya que es experto en soluciones de impresión, digitalización e identificación, pues no se trata solo de proteger su marca, copyright o patentes, sino también a sus clientes para que su confianza en la compañía y en sus productos crezca.
Es por esa razón que, mediante el acuerdo que cerró con la agencia de protección de marca Incorpo, Brother intervino en más de 28.000 ofertas online que trasgredían las marcas comerciales y los copyright, así como en 16.000 ofertas fraudulentas detectadas en Europa en el 2021. De la misma manera, actuó contra más de 80 sitios web que empleaban la marca Brother y que contenían malware o realizaban actividades engañosas.
El presidente y director general de Brother Internatinal Europe LTD, Isao Noji, explica que el intervenir en operaciones fraudulentas como los casos de falsificación es muy importante puesto que de esta manera protegen a sus clientes de ser engañados con productos falsificados de la marca Brother, y de la misma manera resguardan sus inversiones.
Brother remarcó los principales Marketplace, como Amazon, donde eliminó 990 ASIN (Número de Identificación Estándar de Amazon) por abuso de marca registrada, y 148 ASIN por infracción de patentes en todos los países en los que Amazon opera.
Asimismo, la compañía puso en marcha un programa más eficiente contra las falsificaciones para poder afrontar el gran número de falsificaciones online y offline, y estableció tres puntos clave para evitar que sus clientes y socios sean afectados por estos engaños:
Adquirir los productos en canales, proveedores y socios autorizados.