logo
Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.

Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.

    Brother facilita la impresión desde el correo electrónico con una nueva app

    GOP Iberia / Consumibles Originales  / Brother facilita la impresión desde el correo electrónico con una nueva app

    Brother facilita la impresión desde el correo electrónico con una nueva app

    "Adjuntar, enviar e imprimir"

    Brother ha lanzado la app “Adjuntar, enviar e imprimir”, una aplicación basada en la nube que permite adjuntar un documento y enviarlo por correo electrónico a la impresora para que lo imprima, sin necesidad de instalar herramientas adicionales ni de utilizar contraseñas para realizar todo el proceso.

    Esta aplicación permite a los usuarios imprimir directamente los documentos desde el correo electrónico sin necesidad de tener el dispositivo móvil conectado a la misma red que la impresora. La app reconoce distintos tipos de archivos (PDF, JPG, GIF, PNG, BMP, TIFF, DOC, XLS, PPT, TXT), para una mayor funcionalidad y flexibilidad de uso.

    ¿Cómo utilizarla?

    Para utilizar esta solución, basta con seleccionarla desde la pantalla de la impresora, que mostrará el email único del equipo al que se deberá enviar el documento a imprimir. Por lo tanto, el proceso es muy sencillo, una vez que la impresora ha recibido el material a imprimir, manda un correo de confirmación al email. Así que, sólo falta ir a la impresora y seleccionar, dentro de la app, la dirección de correo desde la que se ha enviado los archivos y, automáticamente, comienza la impresión.

    “Adjuntar, enviar e imprimir” está disponible en los equipos láser color y LED, en equipos multifunción de inyección de tinta y láser e impresoras láser monocromo de Brother con conexión web.

    La aplicación, al igual que la amplia gama de aplicaciones de cloud de Brother incluye:

    • Impresión segura en la nube, se proporciona un código de acceso único al remitente.
    • SCAN TO MOBILE, permite escanear documentos en equipos multifunción Brother y descargarlos en un smartphone o tableta.
    • Escanear a email, permite compartir documentos escaneados.
    • Office Doc Crerator, (escanear a Power Point, Excel o Word).
    • Reenvío de fax a la nube, para almacenar los faxes recibidos.

    Para más información sobre el funcionamiento, mírese este video: