La importancia de estar al día en la gestión de la seguridad alimentaria
El cumplimiento de la legislación en materia de seguridad alimentaria puede parecerte, a veces, una de las tareas más arduas de tu negocio, sin embargo, hay algunas cosas que podrías hacer de forma más eficiente.
Procesos críticos
La razón por la que una gestión eficaz de la seguridad alimentaria es tan importante es porque basta un solo despiste para poner en peligro a tus clientes, la reputación y el futuro de todas las empresas que participan en la cadena de suministro.
Para evitar dichos peligros, debería haber una transparencia absoluta y un control sobre el instante y las condiciones de la preparación de los alimentos, su almacenamiento y los elementos que se integran en cualquier producto.
Esta práctica ocupa un tiempo del personal que podría dedicarse a dar un mejor servicio al comprador.
No te quedes atrás
La verdad es que, por muy diligente que sean tus empleados, pedirles que controlen las temperaturas de los grupos de refrigeración, que escriban a mano las etiquetas y que mantengan el papeleo al día a medida que se centra en hacer un estupendo trabajo de preparación de los alimentos y de servicio a los consumidores es bastante.
Por eso, Brother desarrolla diferentes soluciones que te ayudarán en el día a día de la gestión de tu negocio. A partir de la administración del etiquetado de alimentos en las cocinas o la administración de stock, hasta el proceso de relación con el comprador como el pago del producto o servicio prestado.
De principio a fin
Toda la información clave relativa a los productos alimentarios se imprime a partir de nuestros propios conjuntos, integrados los componentes, los alérgenos y las fechas de caducidad, y los empleados van a poder imprimir la misma por medio de un dispositivo móvil Android o una tableta, que permanecen conectados de manera inalámbrica a nuestra impresora de etiquetas.
Al usar esta solución, tendrás la posibilidad de cumplir y superar los estándares establecidos en la normativa de etiquetado, asegurando a tus clientes la estabilidad de que los alimentos que compran permanecen etiquetados de manera idónea y precisa, y salvaguardando tu reputación.