logo
Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.

Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.

    Brother – Garantiza la seguridad de los alimentos a la hora de etiquetarlos en el sector alimentario, y descubre los riesgos de un mal etiquetado de los alimentos

    GOP Iberia / Etiquetado  / Brother – Garantiza la seguridad de los alimentos a la hora de etiquetarlos en el sector alimentario, y descubre los riesgos de un mal etiquetado de los alimentos

    Brother – Garantiza la seguridad de los alimentos a la hora de etiquetarlos en el sector alimentario, y descubre los riesgos de un mal etiquetado de los alimentos

    Etiquetado en almacén: cómo estar bien surtido

    Para el sector transporte y logística, el tiempo y la precisión son fundamentales. Más aún con el crecimiento del comercio electrónico, que ha supuesto un gran impacto en el procesamiento, distribución y entrega de los productos.

    Para que la cadena de suministro funcione perfectamente engranada, la eficiencia en el almacén es un eslabón clave. En cada punto del proceso se requiere imprimir etiquetas, y es vital contar con una tecnología que permita compartir información de forma rápida y precisa. Esta necesidad supone grandes oportunidades de negocio.

    ¿Cuáles son las principales necesidades en el almacén?

    • Etiquetas claras y nítidas con códigos de barras fáciles de leer y escanear y con la durabilidad necesaria hasta que el producto llegue a su destino.
    • Reducir al mínimo los tiempos de inactividad con equipos fiables, un reemplazo de consumibles rápido y sencillo y el respaldo de un soporte técnico adecuado.
    • Equipos versátiles capaces de imprimir distintos tamaños de etiquetas, como las de envío y de picking.
    • Impresoras fáciles de integrar con sistemas ERP y softwares de gestión de almacenes.

    ¿Cómo mejoran la eficiencia las soluciones de etiquetado Brother?

    Fiabilidad garantizada.

    • Equipos robustos con 3 años de garantía de serie y la posibilidad de prolongarla o aumentar el nivel de servicio hasta 5 años.
    • Amplia red de soporte técnico de cobertura nacional, para una asistencia rápida y eficaz.

    Diseñadas para las distintas necesidades

    • Facilidad de integración con los lenguajes admitidos como ZPL2, para una instalación prácticamente Plug&Play.
    • Asociaciones con SAP, BarTender o Datalogic, entre otros, para garantizar su compatibilidad con softwares de diseño de etiquetas, sistemas ERP, escáneres de mano, etc.
    • Tecnología térmica directa (para etiquetas con una vida útil corta) y de transferencia térmica (para etiquetas de mayor duración o expuestas a entornos difíciles).

    Amplia gama de productos

    • Impresoras portátiles RJ, perfectas para etiquetar sobre la marcha (transportadas por el operario o ancladas en una carretilla) y flexibilizar los puntos de impresión dentro del almacén.
      Aplicación: Recepción / Almacenamiento / Preparación de pedidos
    • Impresoras de etiquetas de sobremesa TD. Facilidad de uso, alta velocidad y diseño modular, para un volumen medio de hasta 1.000 etiquetas al día.
      Aplicación: Recepción / Envío
    • Impresoras industriales de etiquetas TJ, diseñadas para maximizar la productividad, mantener un alto ritmo de trabajo y atender picos de demanda. Alta velocidad y capacidad de consumibles y rebobinador interno para necesidades de impresión de más de 1.000 etiquetas/día.
      Aplicación: Recepción / Envío

    Y además…

    Pinchando aquí podrás descargarte un folleto de Etiquetado en el almacén que esperamos pueda serte útil para todos tus clientes en este sector.