¿En casa o en la Oficina?
El nuevo modelo es híbrido (y no es un coche)
A raíz de la pandemia surgió un modelo de trabajo híbrido, parte presencial y parte remoto, y todo indica que continuará en el futuro. Recientemente Microsoft presentó un estudio según el cual más del 70% de los trabajadores desean seguir con esta modalidad flexible, y el 66% de los empresarios consideran rediseñar sus oficinas en breve.
Nuevos espacios de trabajo
Menos personas necesitan menos metros, que podrían ganarse para crear salas colaborativas en las oficinas. Pero también puede significar menor volumen de impresión, por lo que las empresas buscarán equipos más pequeños, pero con prestaciones profesionales.
Por otro lado, habrá que invertir en herramientas de trabajo que se puedan trasladar, como ordenadores portátiles, y duplicar recursos en casa y en la oficina, como impresoras o escáneres. Todo esto supondrá un esfuerzo adicional del equipo de IT, que tendrá que atender a un parque de impresión más diversificado y en distintas ubicaciones. Será fundamental tener un mayor control, automatizar procesos y mantener la seguridad de la información, dentro y fuera de la oficina.
Soluciones Brother para entornos hiperdistribuidos
El canal de distribución no siempre cuenta con las herramientas o la estructura que se requiere para atender entornos hiperdistribuidos. En este punto, las plataformas y servicios de Brother son el complemento ideal que necesitan.
Brother ofrece una solución completa a la impresión en teletrabajo que incluye: instalación y configuración remota del equipo: gestión de los consumibles y las incidencias sin intervención de los gestores de la empresa; auditoría y gestión remota de los dispositivos; servicio postventa integral; y equipos profesionales compactos y silenciosos.