logo
Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.

Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.

    Brother – Transporte y logística, una oportunidad imparable

    GOP Iberia / Impresión  / Brother – Transporte y logística, una oportunidad imparable

    Brother – Transporte y logística, una oportunidad imparable

    Brother - Transporte y logística, una oportunidad imparable

    Las impresoras de etiquetas y móviles de Brother garantizan rapidez, trazabilidad y precisión y mejoran la eficiencia de los procesos en cada paso: desde el almacén y la preparación de la mercancía hasta la entrega al cliente final.

    Impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD

    Equipos flexibles y personalizables de transferencia térmica y/o térmica directa, fáciles de integrar y compatibles con lenguajes de impresión como ZPL. Cuentan con RFID para agilizar procesos de carga y reducir errores.

    Impresoras industriales de etiquetas serie TJ

    Robustas y fiables, están diseñadas para trabajar 24/7 y facilitar una alta velocidad de rotación del stock y preparación de pedidos. Su ribbon de hasta 600m minimiza los tiempos de inactividad y se adaptan a cada necesidad, gracias a su gran conectividad y accesorios.

    Impresoras portátiles serie RJ y serie PJ

    Las impresoras en movilidad de etiquetas y tickets en 2″, 3″ y 4″ (Serie RJ) y A4 (Serie PJ) flexibilizan el trabajo y permiten incrementar los puntos de impresión y un etiquetado in situ (RJ). No requieren ni tinta ni tóner, son muy robustas y ultra portátiles. Perfectas para transportar o instalar en vehículos.

    FM Logistic encaja a la perfección con Brother

    La empresa internacional de soluciones de cadena de suministros FM Logistic ha mejorado su sistema de gestión de almacenes y optimizado sus procesos para la identificación y ubicación de mercancías. Todo ello, con la ayuda de una solución de etiquetado portátil de Brother.

    FM Logistic ha optado por el diseño compacto y la conectividad de las impresoras de etiquetas portátiles
    RJ-4250WB de Brother, parte instaladas en las carretillas elevadoras y parte para uso individual de sus operarios.

    Esto ha permitido multiplicar los puntos de impresión y flexibilizar el trabajo de los empleados, que ya no tienen que acudir a un punto fijo cada vez que necesitan una etiqueta. Al poder imprimir en cualquier momento y lugar, ahorran tiempo, son más productivos y la información recogida en las etiquetas es más fiable y sin errores.

    Ligeros y muy resistentes, la implementación de estos equipos ha optimizado los tiempos de entrada y salida de mercancías, y contribuido a que los procesos de FM Logistic sean más rápidos, seguros y fiables.