logo
Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.

Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.

    Solución avanzada de gestión documental por código de barras

    GOP Iberia / Gestión documental  / Solución avanzada de gestión documental por código de barras

    Solución avanzada de gestión documental por código de barras

    Gestión documental a través de códigos de barras

    La solución de Brother BCU (Barcode Utility) permite automatizar la gestión de archivos digitalizados y está basada en la lectura de 13 de los formatos más comunes de códigos de barras 1D y 2D.

    Dicha aplicación reconoce el código de barras (ubicado en la portada de cada documento a escanear) y automáticamente procesa el documento para su archivo. Esta utilidad permite definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de códigos de barras para automatizar la separación (escaneo por lotes), el renombramiento del documento, incluyendo en el nombre los datos contenidos en el código de barras y establece un enrutamiento de cada documento escaneado.

    Gestiona el flujo de digitalización de los documentos permitiendo: separar, renombrar, ordenar y enviarlos de forma automática.
    El rango de equipos Brother compatibles con BCU (Barcode Utility) ofrecen una solución completa a las necesidades de captura de digitalización y workflow de documentos.

    Escáneres departamentales y multifuncionales con reconocimiento de códigos de barras

    Con los equipos compatibles separar, ordenar, renombrar y guardar los documentos digitalizados será una tarea sencilla y rápida gracias a nuestra solución BCU activable en los modelos compatibles.

    Estos equipos son completamente autónomos. Cuentan con conexiones a red de datos WiFi o cableada y no necesitan estar conectados a un PC para funcionar. El manjeo es muy sencillo mediante la pantalla táctil que permiten crear accesos directos para las rutinas más habituales.

    Áreas de aplicación

    Sector de la distribución y logística

    La funcionalidad BCU de Brother ofrece una solución de gestión y digitalización de documentos libre de errores. Esta funcionalidad esta pensada para las empresas que están buscando optimizar su supply chain y minimizar el impacto de la pérdida de documentos. Ya no es necesario basar un sistema de digitalización y gestión documental en tecnologías OCR.

    Éstas han demostrado errores en la interpretación de los caracteres y al basar el renombramiento de los documentos en esta interpretación puede contribuir a que los documentos se pierdan para siempre.