logo
Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.

Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.

    Escáner portátil

    GOP Iberia / Escáner  / Escáner portátil

    Escáner portátil

    Volver a empezar

    Poco a poco vamos incorporándonos a nuestras oficinas después de meses de teletrabajo.  Pero ese regreso va unido a nuevas reglas, horarios, turnos, protocolos y muchas medidas de seguridad que debemos adoptar por el bien de todos y para evitar contagios.

    Al igual que cada empleado tiene su propio ordenador, ¿por qué no tener también su propio escáner o impresora para minimizar riesgos innecesarios? La oferta de Brother es muy útil para configurar estos nuevos entornos en las oficinas.

    Por ejemplo; la impresora única de pasillo utilizada por muchas personas puede ser un foco de contagio, y eso representa una oportunidad para implementar entornos distribuidos de impresión.

    Equipos insonoros

    Un factor diferenciador a la hora de implementar impresión distribuida sobre todo en espacios amplios donde trabajan juntas muchas personas, es que los equipos sean silenciosos y que no generen ruidos molestos cuando estén en funcionamiento.

    El modo silencioso, disponible actualmente en todos los equipos de impresión Brother, minimiza el ruido operativo de impresión y copiado, tranquilidad necesaria para trabajar sin que el ruido moleste o cause distracción. Función muy poco habitual en otras marcas, lo que sin duda ayudará a sus ventas.

    Escáneres individuales y para llevar

    La recomendación de no compartir el uso de materiales y equipos con los compañeros es una de las medidas de prevención más extendidas en la nueva oficina.

    Esto implica que los aparatos usados por varios empleados, como un escáner departamental, requieran de un cuidado adicional relacionado con su limpieza y desinfección.

    Contar con un escáner ligero e individual, utilizable tanto en el puesto de trabajo como en el hogar, puede aportar una flexibilidad muy valiosa.