Somos un mayorista de Informática y Productos de Oficina fundado en 1995, tenemos acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos.
Date de alta en nuestra newsletter de ofertas y ponte al día de nuestras últimas novedades.
La nueva impresora de etiquetas de sobremesa TD-4210D
Brother amplia su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa con la nueva TD-4210D
Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su amplia gama de impresoras de sobre mesa TD con la nueva TD-4210D, con el objetivo de poder cubrir todas la necesidades de distintos sectores de actividad, ya que ha sido diseñada para volúmenes medios de impresión de hasta 1000 etiquetas el día, garantizando etiquetas de calidad y una mayor productividad. Con este lanzamiento, Brother ofrece soluciones para todo tipo de entornos y necesidades, lo que le ha permitido reforzar su posición en el sector.
Para una cómoda incorporación de las nuevas impresoras en espacios de oficina, TD-4210D es compatible con los lenguajes de impresión ZPL, EPL y DPL, con una alta demanda en sectores logística y transporte, retail o restauración. Además, gracias a su sencilla integración y compatibilidad con programas de diseño de etiquetas, permite cubrir las necesidades del etiquetado, código de barras, etc., más complejas de los usuarios, agilizando los procesos manuales y brindando un ahorro en el tiempo que emplean los trabajadores, permitiendo que desarrollen su trabajo de forma más eficiente y sin errores.
La nueva TD-4210D es muy versátil, puesto que permite imprimir etiquetas en una gran variedad de soportes – desde pulseras identificativas hasta etiquetas de cuatro pulgadas –, a una velocidad de 127mm/seg y con una resolución de 203ppp. Adicionalmente, los usuarios tiene la opción de personalizar la impresora con diferentes accesorios que contribuyen a reducir el tiempo de interacción con el equipo e incrementar la productividad.