Servicios Logísticos

Trabajamos con una red de servicios de cobertura nacional y tecnología avanzada, la cuál nos permite configurar una oferta competitiva y diferenciadora para nuestros clientes.

  • Entregas en 24h en toda España

    Todo pedido tramitado antes de las 17:30h lo recibirá en cualquier punto de la Península en un plazo de 24h. Si se encuentra en el Área Metropolitana de Barcelona podremos tramitar su pedido hasta las 19:00h

    Servicio Express

    Para entregas en el área de Barcelona y la mayoría de poblaciones de Cataluña, si nos hace su pedido antes de las 13:00h lo recibirá a primera hora de la tarde.

    Entregas Directas

    Podemos entregar la mercancía directamente a cualquiera de sus delegaciones. Desde nuestra página Web puede gestionar directamente todas las direcciones o bien lo podemos hacer nosotros.

    Servicio Recoja en 30′

    Realice su pedido con 30 minutos de antelación y recójalo directamente en nuestro almacén situado en el centro de Barcelona, en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de Lunes a Viernes.

Todos los pedidos se preparan con el máximo cuidado: tanto por el uso de la metodología de picking que minimiza los errores de entrega, como en la colocación y embalaje.

Trazabilidad online de las entregas: Además, a través de nuestro comercio electrónico, ofrecemos a nuestros clientes trazabilidad online de sus pedidos enviados a través de DHL, para que sepan en cada momento dónde está su pedido y puedan descargarse los comprobantes de entrega, esto es especialmente práctico cuando use el servicio de Entregas Directas