Postventa y servicio técnico

  • Apoyo postventa para brindar siempre el mejor servicio

    Todos los productos que comercializamos, están garantizados por los respectivos fabricantes con lo que se asegura el perfecto funcionamiento del producto conforme a sus especificaciones.

    De tal manera, los fabricantes subsanarán cualquier vicio o defecto de los materiales y/o de fabricación, excepto los derivados por alimentación incorrecta, instalación no conforme a las especificaciones, mal uso, transportes incorrectos y catástrofes naturales.

    GOP Iberia gestiona la garantía por Ud. y en aquellos casos en los que el fabricante requiera hacerlo directamente, le indicamos cómo hacerlo. Le ofrecemos también ampliaciones de garantía o reparación bajo presupuesto de los equipos averiados fuera de garantía.

  • Servicio Técnico

    Su red de impresión en buenas manos

    Ponga las redes de impresión de sus clientes en manos de un especialista de los servicios gestionados de impresión y preocúpese sólo de atender y cuidar a sus clientes.

    Con las soluciones de impresión “todo incluido” personal técnico cualificado se ocupará de todo: desde la instalación de los equipos y la formación de usuarios hasta la resolución de cualquier incidencia técnica que el equipo pueda tener, incluyendo desplazamientos y el suministro de piezas. Y todo con el nivel de servicio que su empresa necesite.

    Y además:

    1. Soporte multimarca.
    2. Cobertura nacional.
    3. Asistencia remota para reducir el tiempo de respuesta.