La versatilidad en los negocios

Seguro que nunca habías caído en que ser versátil es más importante de lo crees. La versatilidad es la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a varias funciones. ¿Tienes esta habilidad? Si eres un emprendedor o perteneces a un departamento comercial, por ejemplo, esta definición debe ser como un mantra para ti. El mundo de los negocios es tan cambiante hoy día que si no eres capaz de adaptarte a los cambios estás fuera de él.

Esta versatilidad es totalmente escalable al mundo de la impresión. Imagina tener en tu oficina un equipo de impresión que además de ser compacto, permita usar distintos tipos y tamaños de papel en un único dispositivo. Los equipos de las nuevas series Business Smart de Brother están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades que un negocio pueda demandar por tres motivos:

En primer lugar, los equipos de las series Business Smart ofrecen una amplia capacidad de papel de hasta 600 hojas (según modelo) pensada para los profesionales que realizan un uso más exhaustivo del equipo. Esta alta capacidad produce un beneficio inmediato: autonomía a los usuarios y ahorro de tiempo pues hay que preocuparse de reemplazar el papel con menor frecuencia.

Por otra parte, estas capacidades de papel están distribuidas en diferentes opciones de entrada en estas series: una o dos bandejas de papel y una ranura manual. De esta forma conseguimos que en un único dispositivo puede utilizarse distintos tamaños y tipos de papel a la vez. Una función pensada para satisfacer las necesidades que puedan tener las personas o departamentos que vayan a compartir el equipo. Esta función hace que se incremente notablemente la versatilidad y flexibilidad en su uso, mientras contribuye a un ahorro de espacio, un factor que en negocios con espacio reducido se convierte en un elemento muy importante.

Por último y no menos importante, es destacar que todas las opciones de alimentación que acabamos de comentar admiten papel ¡hasta tamaño A3! ¿Qué no necesitas un equipo en A3? Te equivocas: de esta manera, podrás crear documentos más impactantes, destacar información y hacer más manejable el trabajo con archivos de mucha información, donde el tamaño A4 pueda quedarse pequeño, como puede ser un Excel de gran tamaño. Además, el poder realizar trabajos A3 internamente ofrece otro beneficio: el ahorro de tiempo y dinero al no tener la necesidad de hacer uso de una imprenta o copistería para materializar trabajos profesionales.

¡Ah! Y no podemos olvidarnos del ahorro de tiempo en las tareas de copia, escaneado y envío de faxes en documentos de múltiples páginas, gracias al alimentador automático de documentos (ADF). En este caso, en las series Business Smart, todos los equipos incorporan un ADF de 50 hojas, que llega hasta tamaño A3 según el modelo.

En resumen, unos equipos con la capacidad de ofrecer todas las posibilidades a los usuarios que demandan flexibilidad y versatilidad en un equipo de impresión, asegurando a los profesionales altos resultados de calidad y ahorro en la producción de documentos.

Fuente: Brother.

Posted in: