Bienvenidos a OmniJoin, la videoconferencia profesional de Brother

El servicio de videoconferencia en la nube para empresas de Brother permite compartir documentos, colaborar y mantener reuniones online seguras y fiables, y con la calidad de una sala de conferencias con varias pantallas en vídeo HD y audio VoIP de gran calidad.

Porque gracias a este servicio de Brother podrás reunirte con tus clientes o compañeros de trabajo cuándo y dónde lo necesites. Ahora, te estarás preguntando, ¿qué razones podemos darte para apostar por este servicio? Las que siguen a continuación:

  1. Espacio para todos: las videoconferencias de alta calidad de OmniJoin permiten organizar reuniones con toda la empresa de manera asequible, eficiente y a escala global con hasta un máximo de 50 personas y 20 retransmisiones de vídeo de alta definición al mismo tiempo, dependiendo de la licencia que se contrate.
  2. Vídeo de alta definición: las videoconferencias de OmniJoin hacen que las reuniones online sean tan eficaces como las que realizas habitualmente en persona.
  3. Facilidad para compartir información: todo lo que aparece en tu pantalla también lo hará en la de los demás. Así podrás compartir cualquier documento o archivo en tiempo real, incluso editarlos por varias personas.
  4. Salas de reunión personalizadas: añade un toque personal y personaliza tu sala de reunión. Selecciona un diseño diferente o elige uno de la lista de temas predeterminados dentro de la solución.
  5. Compatibilidad con todas las versiones de Windows a partir de XP y en Mac OS 106, 10.7 y posteriores, incluyendo también iOS. Los navegadores web recomendados son Internet Explorer 7 ó posterior, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

Con OmniJoin todas tus reuniones serán productivas y, sobre todo, ajustadas a tu bolsillo. Que nunca viene mal.

Posted in: