MPS: Ayudar a los clientes a proteger sus redes de impresión y sus negocios

A pesar de que muchas organizaciones han contratado un proveedor MPS para optimizar sus infraestructuras de impresión a fin de aumentar la eficiencia y reducir los costos de producción, la seguridad en la impresión se ha pasado por alto en los requisitos de gran parte de los contratos. Sin embargo, debido a la cada vez mayor  sofisticación y perseverancia de los delincuentes cibernéticos, los cortafuegos de la red están demostrando ser  medidas de seguridad insuficientes. Las organizaciones necesitan fortalecer sus puntos finales (endpoints) detrás de los cortafuegos, incluyendo las impresoras en red.

El 5 de diciembre HP anunció que estaban estableciendo un nuevo estándar con HP Secure MPS dotando de prácticas de seguridad a todos los aspectos de los servicios gestionados de impresión de HP desde el refuerzo del dispositivo (configuración) a servicios de informes de cumplimiento. Tú también puedes. Estos son los pasos:

  • Vende seguridad de HP, desde impresoras con protección “malware” incorporada hasta herramientas de gestión de seguridad, esta propuesta contribuyen considerablemente a construir defensas.
  • Incorpora las mejores prácticas de seguridad recomendadas por el sector dentro de tu propuesta de servicios gestionados de impresión.

Contacta con tu comercial para obtener la última información sobre seguridad, portfolio, herramientas de ventas y soporte de seguridad para, implementar prácticas de seguridad en tus servicios gestionados de impresión.

Fuente: blog de HP.

Posted in: